Preguntas Frecuentes

Información de Compra

¿El envío/delivery está incluido en el precio?

Así es, el precio que pagas por cada mochila Sprayground tiene incluido el servicio de Delivery, cuando se hacen Promociones esta sujeto a cambios. Enviamos a Lima, Lima Metropolitana y a Provincias sin costo adicional. ¡Queremos que hayan mochilas Sprayground en cada rincón de Perú! 

¿Cuánto tiempo demorará en llegar mi pedido?

Si estás en Lima, tu pedido llegará en menos de 24 horas. Si estás en Lima Metropolitana o en Provincia tardamos de 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos toda la información para que puedas rastrear tu pedido. Generalmente usamos el servicio de OLVA para enviar a Provincia. 

¿Hacen envíos Internacionales?

Sí, podemos conversarlo si estás en uno de estos países Bolivia, Ecuador o Chile. En Perú hacemos envíos locales. Para envíos a otros países no dudes en ingresar a www.sprayground.com y realizar tu compra con shipping internacional.

¿Qué servicio de envío usan?

Hacemos envíos directamente desde Sprayground Perú, garantizamos que tu producto llegará en el tiempo prometido.

Información de Pago

¿Qué tipo de pago aceptan?

Todas las tarjetas de crédito: Sprayground Perú tiene disponible pago con tarjeta de crédito a través de su tienda virtual www.sprayground.pe. 

Paypal: Sprayground Perú tiene disponible pago vía Paypal a través de su tienda virtual www.sprayground.pe.

Transferencia BCP: Sprayground Perú tiene disponible cuentas de banco BCP en soles y en dólares. Una vez haga la transferencia o consignación envíe al correo sales@sprayground.pe  su comprobante para procesar la compra. 

  • Cuenta BCP Soles= 193-2535345-0-44
  • Cuenta BCP Dólares= 193-2486063-1-56
¿Es seguro comprar online en su página?

Por supuesto, contamos con el certificado SSL que garantiza la seguridad de su transacción, fíjese que la URL de nuestra web comienza con htttps:// para brindar esta garantía.

Nuestra pasarela de pago vía tarjeta de crédito es Stripe, que cuenta con un 100% de seguridad y autentica el pago con altos estándares. 

Cambios y Devoluciones

Cómo puedo hacer una orden?

Tu orden puede ser procesada en la página web www.sprayground.pe

¿Necesito crear una cuenta para poder hacer un pedido?

No es necesario. Estamos disponibles a aceptar tus pedidos como “invitado” de nuestro sistema de ventas virtual.

¿A quien debo contactar si tengo un reclamo o veo que mi mochila tiene algún defecto?

Por favor escribenos a soporte@sprayground.pe para ayudarte. No olvides adjuntar fotografías de los defectos del producto.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Contáctate vía redes sociales o al whatsapp +51 913067404 para hacerlo.

¿Cuál es el proceso para hacer un cambio?

Envía una fotografía del imperfecto del producto a sales@sprayground.pe para iniciar el proceso de cambio.